Conócenos

Bienvenidos

Algo sobre nosotros

SAKMUL es una empresa que busca difundir y promover la conservación de los recursos naturales y culturales de México a través de fomentar actividades de educación ambiental y ecoturismo. En ella participan Biólogos comprometidos con su profesión y con el desarrollo sustentable de nuestro país. En las visitas y excursiones a Áreas Naturales Protegidas (ANPs), centros de investigación y reservas ecológicas comunitarias, SAKMUL impulsa la formación académica y moral de los individuos conscientes del valor e importancia de la vida que nos rodea.

historia

Desde 1996 Sakmul es una empresa dedicada al trabajo con diversas instituciones de educación básica, media y superior, organizando una gran variedad de excursiones con distintos colegios del Distrito Federal, Puebla, Monterrey  y Morelos

SAKMUL cuenta con un reglamento general y un formato médico que deben ser leídos y firmados por cada viajero (en caso de menores de edad deberá ser firmado por su padre o tutor). Estos documentos son indispensables para asistir a las salidas.

En las visitas se abordan temas sobre conservación, problemáticas ambientales, biodiversidad, aspectos biogeográficos regionales y temas afines a las zonas por conocer. Todas las pláticas son expuestas por Biólogos profesionales y expertos de cada especialidad.

Nuestro objetivo, más allá de ofrecer un buen servicio, es el compromiso continuo de crear una conciencia ecología a los niños y jóvenes que asisten a nuestros campamentos. Promover y desarrollar actitudes, valores y comportamientos ambientales congruentes con un pensamiento y una ética ecológica orientada por criterios de solidaridad, equidad y justicia social.

0 +
DESTINOS
0
Viajes en 24 años
0 +
Viajeros
0
Escuelas
Abrir chat